A través de la intervención de nuestros profesionales titulados especialistas en extranjería, le ayudamos y asesoramos en la tramitación documental de este servicio.
Atendiendo a las especiales características y cada supuesto del extranjero comunitario o extracomunitario, realizamos un estudio detallado de la autorización a solicitar, de acuerdo con lo establecido en la Ley Orgánica 4/2011, de 11 de enero, sobre Derechos y Libertades de los Extranjeros en España y su integración, analizando a su vez, las modificaciones introducidas por las Leyes Orgánicas, así como los correspondientes Reglamentos que las desarrollan.
Se han enumerado de forma muy esquemática los servicios que prestamos, especialmente dirigidos a la consecución de las correspondientes autorizaciones de trabajo y residencia necesarias para la correcta contratación por las empresas de los trabajadores extranjeros.
Además de los descritos, gestionamos autorizaciones de residencia temporales o permanentes y estancias por distintos motivos “estudios, menores acogidos, investigación, protección internacional, razones humanitarias, tratamientos médicos, vacaciones”.