En el Área de vehículos, nuestra larga experiencia y profesionalidad nos permite sentirnos ante nuestros clientes como colaboradores estratégicos aportándoles soluciones y cobertura, simplificando procesos y adaptándonos a sus necesidades y peculiaridades. De este modo podemos realizar en cada caso "un traje a medida" para la mejor consecución de los objetivos precisos.
Nuestros amplios conocimientos en este área y la fidelidad de nuestros clientes es la mejor muestra del trabajo bien hecho. Para nosotros, es de vital importancia generar la mayor capacidad de respuesta dinámica y eficiente que se transfiera a nuestros clientes en aspectos como integración, simplificación, seguridad, ahorro de tiempo y costes.
Somos conscientes de que, para ser competitivos, hemos de dar lo mejor de nosotros continuamente. Por ello dotamos nuestro trabajo del mayor valor añadido posible. Esto da como resultado funciones como la gestión Digital Documental, la potente herramienta que nos facilita la plataforma A-9 que nos permite poder efectuar con carácter inmediato las tramitaciones vía web directamente ante la DGT, o la intranet con la que cuenta nuestra página Web. Una aplicación gratuita que Gestoría Rubio pone al alcance de sus clientes para agilizar los trámites de vehículos, consultar en tiempo real el estado de sus asuntos y gozar de una interlocución directa con el gestor.
Desarrollamos e implantamos servicios según las necesidades y estructuras de nuestros clientes, manteniendo su constante evaluación y mejora continua. Contamos con una potente base tecnológica, y con la plataforma telemática A-9 que nos permite poder efectuar con carácter inmediato las tramitaciones vía web directamente ante la DGT.
Nuestro reto es ser más que una simple gestoría administrativa, ofrecer más que una mera gestión de documetnos en nombre de terceros ante la administración. Es neceario avanzar en la generación de una cadena de valor añadido, como resultado de la constante innovación, mejora continua y gestión de nuevas tecnologías