Expertos en la planificación fiscal de PYMES, particulares y empresas, con especial atención al Impuesto de Renta y Sociedades, asesorando para resolver de forma rápida y eficaz dudas o consultas
Disponer de un correcto asesoramiento fiscal es fundamental para el desarrollo de cualquier empresa. Asesoría Gestoría Rubio le proporcionará una correcta planificación fiscal y estará siempre a su disposición para resolver de forma rápida y eficaz cualquier duda o consulta. Estará siempre informado de aquellas novedades tributarias que puedan afectar a su actividad, realizamos un esfuerzo permanente en formación y reciclaje de nuestros profesionales.
Efectuamos las comprobaciones pertinentes, con el fin de detectar las posibles incoherencias que puedan existir entre los diferentes impuestos o declaraciones meramente informativas (Intrastat, Declaración anual con terceros, etc.)
Atendemos todas las gestiones ante las diferentes Administraciones y anunciamos oportunamente los plazos de presentación de las autoliquidaciones e impuestos debidos.
Igualmente, representamos a su empresa y sus socios, ante la Inspección de Hacienda, contestando a todos cuantos requerimientos le sean efectuados por parte de los Organismos Oficiales.
Asesoramos sobre el tipo de fórmula empresarial (sociedad mercantil, sociedad civil, comunidad de bienes o persona física) que más se adecue a las necesidades y exigencias de nuestros clientes, optimizando su tributación y ocupándonos de todo lo necesario para la constitución y gestión de sus impuestos.
Proporcionamos a nuestros clientes una herramienta tecnológica de última generación donde a través de un acceso exclusivo en el Área Clientes, podrá gestionar y consultar de manera privada la información actualizada de sus trámites. Además ponemos a su disposición la plataforma "Rubio SMS Virtual" a través de la cual usted podrá enviar y recibir mensajes de texto generando avisos, noticias, o notificaciones que sus clientes podrán recibir al instante en su teléfono móvil.
Nuestros servicios de asesoría, están diseñados para que a través de una cuota mensual (valorada de forma justa según un análisis que determina la carga de trabajo) el cliente acceda a servicios de todos o algunas de las áreas especificadas y cubra así sus necesidades en las gestiones que desee o necesite externalizar.