Con la presente Política de la Calidad pretendemos crear una cultura de calidad y mejora continua en nuestro Despacho Profesional para asegurar el éxito de nuestros proyectos. Para ello se adquieren los siguientes compromisos que configuran nuestra misión:
- Dirigir nuestra actividad hacia la consecución de un alto reconocimiento por el mercado, desarrollando un trabajo profesionalmente especializado, personalizado y generando confianza en nuestros Clientes.
- Proporcionar servicios integrales que satisfagan los requisitos de los Clientes y los reglamentarios aplicables, así como todos aquellos que nuestra empresa suscriba voluntariamente.
- Dedicar los recursos necesarios a la formación y actualización permanente de los conocimientos de nuestros profesionales para asegurar su competencia y la calidad en el servicio prestado.
- Aumentar la Satisfacción de los Clientes mediante el total cumplimiento de los compromisos formalmente contraídos, procurando superar sus expectativas y construyendo relaciones cordiales.
Para desplegar esta Política, Dirección ha tomado la decisión y ha destinado los recursos necesarios para planificar, implantar, mantener y mejorar un Sistema de Gestión de la Calidad acorde con la norma internacional UNE-EN ISO 9001:2008. Esta Política proporciona el marco de referencia para establecer anualmente los Objetivos de Calidad. Estamos por tanto comprometidos en la mejora continua de nuestro Sistema, de nuestros procesos y de nuestros servicios.