Incluidas en el Programa de Ayudas a la Industria y la PYME en Aragón, estas subvenciones cuentan con un presupuesto de 102.500 euros, y cada empresa beneficiaria podrá recibir una cuantía de entre 2.000€ y 6.000€.
La distribución de estas cantidades se realizará a través de "Cheques Diseña" y servirán para el abono de los servicios desarrollados por empresas externas homologadas de servicios de consultoría o diseño. Dichos trabajos deberán llevarse a cabo antes del 15 de noviembre de 2018 y podrán estar relacionados con el diseño de productos, el diseño de la identidad corporativa y de marca de las empresas, y de los servicios que oferta la empresa. En este sentido son dos las lineas de ayuda que se diferencian para esta subvención.
- Empresas de reciente creación para la aplicación de metodologías de diseño desde el inicio de la actividad empresarial
- Empresas Consolidadas
El plazo para solicitar esta subvención comenzó el día 7 de mayo, y en el siguiente enlace es posible encontrar toda la información y los documentos necesarios para su solicitud. Desde nuestro despacho estudiamos la posibilidad de acceso a las mismas y su completa presentación.
El objetivo de estas ayudas es implantar métodos para la gestión del diseño del producto y el servicio, con el fin de asegurar una mayor eficacia de las empresas a través de la innovación, diferenciación y adaptación al usuario, además de favorecer el uso de metodologías de gestión de la identidad y la marca de las empresas. Amplia esta información con nosotros y beneficiate.